CAPROCE

Préstamos

La Caja otorga préstamos a sus afiliados con requisitos y condiciones accesibles

La tasa de los préstamos es variable. El plazo máximo es hasta en 48 meses para los créditos a sola firma, y de 60 meses con garantía de otro afiliado

Gastos:

-Gastos del sellado al otorgamiento: 0.5% del capital prestado. El trámite lo realiza la Caja por Ud.

-Gastos Administrativos: 2,50% por cuota.

-El afiliado que desista de un préstamo, una vez otorgado el mismo, deberá abonar el 2% del monto solicitado en concepto de gastos administrativos.

Estimado colega:

Como afiliado a la CAPROCE, Ud. puede acceder a prestamos personales presentando mínimos requisitos y a una tasa preferencial. A través de esta herramienta podra adjuntar la documentacion para la pre-evalucion de su solicitud, sin necesidad de concurrir personalmente a nuestras oficinas para dar inicio al tramite.

Antes de completar los campos que se indican a continuación, debe verificar el cumplimiento de los siguientes requisitos básicos:

1. Tener una antigüedad mínima como aportante de 10 meses. 2. Estar al día con los pagos mensuales de aportes y planes.

3. Regularidad en los pagos: 6 (seis) últimos meses ingresados en tiempo y forma. 4. Ingreso mínimo requerido $12.500 por mes.

Ingresos: El monto de las obligaciones con la CAPROCE (cuota del prestamo + cuota de aportes), no debe superar por ningún concepto el 20% de los ingresos promedios acreditados.

Los documentos a adjuntar deben ser en formato PDF y de tamaño reducido para evitar inconvenientes con el envío. Si no puede enviar la documentación por este medio, lo puede enviar como archivo adjunto al correo info@caproce.org.ar