CAPROCE

Get Adobe Flash player

medios epagos

Préstamos

La Caja otorga préstamos de hasta el equivalente en pesos de 20.000,00 Dólares Americanos a sus afiliados que estén al día con sus obligaciones previsionales.

Los préstamos hasta el equivalente en pesos de 15.000,00 Dólares Americanos son a sola firma sin garante. Los de monto superior a dicho importe y hasta el equivalente en pesos de 20.000,00 Dólares Americanos requieren la garantia de otro afiliado a la Caja, que cumpla las mismas condiciones que el solicitante.

Esta previsto una linea especial para afiliados que acrediten una antiguedad minima de cinco años como aportante regular y con un cumplimiento de pago ejemplar dentro de los dos ultimos años. Este beneficio consiste en otorgarle un prestamo de hasta el equivalente a 20.000,00 Dólares Americanos a sola firma.

La tasa de los préstamos es variable. El plazo máximo es hasta en 48 meses para los creditos a sola firma, y de 60 meses con garantia de otro afiliado.

Gastos:

  • Gastos del sellado al otorgamiento: 0.5% del capital prestado. El tramite lo realiza la Caja por Ud.
  • Gastos Administrativos: 2,50% por cuota.
  • El afiliado que desista de un préstamo, una vez otorgado el mismo, deberá abonar el 2% del monto solicitado en concepto de gastos administrativos.

Descargas

calculadora
CALCULAR
PRÉSTAMO

pdf

LÍNEA DE CRÉDITOS
VIGENTE

form icon
SOLICITUD

 

banco
REQUISITOS
Y CONDICIONES

descarga boletas

descarga capital

modificar datos

formulario consultas

numero legajo

Excepciones

pre prestamos

area publicaciones

Banner-Beneficios-CAPROCE-web-

10 DESCUENTO JUBILADOS AEROLINEAS-01

Afip logoansesencabezado escudologo nuevo cpcelogo-posadaslogo-rentas